viernes, 24 de julio de 2009

En busca del sauce llorón.


En busca del sauce llorón, de encontrar una realidad, disfrutando de su sombra y llegando a descansar…mi conciencia. En busca de estrechar el sonido del viento sobre sus hojas, de volver a encontrarme vivo, voy arrastrando mi cuerpo por este camino.
A lo lejos, me deslumbran sus bailes sinceros, y siento, que todo sea un oasis en este tremendo desierto, lleno de personas sin recuerdos, lleno de recuerdos sin personas.
Tumbado ya bajo mi sauce, viendo brillar sus hojas al sol, moviéndose con alboroto al viento, volviendo a ser yo, una persona que con sus fallos, siempre intenta evolucionar, buscando caminos nuevos que me lleven a mi camino, y buenas sombras donde descansar. En él me recreo en la lectura, en pensamientos, en la escritura.
El camino entraña mucho calor, arena, gritos, pero no cesará por mi parte, la búsqueda eterna, más fácil aún, con mi sauce llorón.

No hay comentarios: