jueves, 2 de julio de 2009

Las excusas que tenemos que tragar


A día de hoy, 02 de Julio de 2009, seguimos con la inestimable labor de crear armas para matar al mayor número de seres humanos en un tiempo record y de una forma más efectiva. Y todo esto permitido por la mayoría de las personas (bípedos estúpidos), ya que en teoría, si se hace es por que cada uno de nosotros lo permitimos, y lo que es más triste aún, somos pocos lo que hacemos de estos hechos una protesta, por mínima que sea.
Llena de rencor cada uno de los corazones de los hombres y mujeres como yo, la hipocresía creada por occidente, siguiendo con las misiones evangelizadoras, pero si no queremos engañarnos, si estamos en este estado de bienestar es sin ningún tipo de dudas, por que subyugamos a países del llamado tercer mundo.
Pero como es menester en nuestro egoísmo, sigamos probando las armas como medicina de salvación, sigamos siendo hipócritas, sin querer afrontar una realidad cada día es más triste. Que sigan los desfiles, celebraciones y las colas del INEM. Si es esto acaso lo que queremos, es lo que tendremos. Crítica y autocrítica como única solución.

No hay comentarios: