viernes, 31 de julio de 2009

Un pacto conmigo mismo


“En una guerra tan cruel, como la de uno contra uno mismo” Nacho Vegas.

Hace ya varios años, prometí que debía cambiar mi vida. Debía comenzar por marcarme objetivos en la vida, que quería de mi mismo, que esperaba de mi tiempo. Trabajaba en una tienda de deportes, pasaban los días con extraños pensamientos, eran luces muy débiles que me transmitían algún tipo de mensaje. Un día llegué, decidí irme de aquel lugar, me saqué el carné de conducir, y volví a las andadas con un trabajo de miseria absoluta, pues la falta de capital en mi vida, no me posibilitaba absolutamente a nada, entonces salió un puesto en un trabajo de mañana, el cual me permitía tener las tardes libres, me propuse estudiar, aprender a tocar la guitarra, dedicarme a leer, escribir más, estar con la persona idónea y comenzar una guerra en la cual yo saldré vencedor. En esta guerra, donde he pactado conmigo mismo, que no me rendiré hasta tener todo lo que me proponga.

Me convertí pues, en un incansable luchador de la vida diaria, admirador de sabias palabras, de personas que tengan algo que decir. Me he convertido, en lo que siempre soñé, ahora si me siento yo.

No hay comentarios: