lunes, 6 de octubre de 2008

Pequeño rock and roll


¿Quién te espera en una habitación de hotel?
¿Quién se estrena cuando tú te estrenas también?
Ayer te montaste aquella escena para ver quien se dejaba querer
Primero se acercaron dos y luego se borraron

¿Quién te espera en una habitación de hotel?
¿Quién se estrella cuando tú te estrellas también?
Después a la hora de la pena dos gintonics no te sientan tan bien
Y tengo que ofrecerte yo, el aire de la calle

Pequeño rock & roll Sudando en el jardín
Nunca quiso ser de nadie
Ya sé que estas en otro amor
Pequeño rock and roll
Yo sé que estás a punto de decirme adiós

Pasaban horas muertas en la habitación de hotel
¿Quién te espera dime quien te espera esta vez?
Ya ves todavía me envenena pero ya no puedo retroceder
No voy a reventarte yo tu baile de disfraces

Pequeño rock & roll Sudando en el jardín
Nunca quiso ser de nadie
Ya sé que estas en otro amor
Pequeño rock and roll
Yo sé que estás a punto de decirme adiós

Vida fuimos a volar con un solo paracaídas
Uno solo va a quedar volando a la deriva
Eres mi pequeño rock & roll
Pequeño rock & roll...

No hay comentarios: