domingo, 29 de noviembre de 2009

El tiempo y sus sensaciones


Sol solitario, que navegas en este orgullo macabro
Chillidos estridentes como campanas en el juicio final
Tierra que crea barro, con el agua que de tus ojos brotan
Lágrimas que en la lluvia terminaron por ser nada
Y siempre acabamos por sentirnos engañados

Viento que llenas de susurros mis oídos
Que ondeas las banderas que te intentan destruir
Y el pelo de aquellas chicas que basan su vida en el olvido
De todo aquello que una vez tuvieron y que jamás volverá...
Tantas cosas que no volverán... Tantas...

La ausencia constante de tu vida en mi
Provoca la explosión de mis sentidos comunes
La sensación de ser inmune a tus problemas
Y tus líos de cabeza que nos llevan a no dormir
Llenando de cadenas nuestros espacios vitales

Agua que llena de ahogo mis esperanzas
Perdiendo la paciencia por no poder respirar
Que tal como das la vida creas la muerte
Que haces añorar a aquellos que no te tienen
Y despreciar a aquellos que les sobras

Hielo que me llevó a la fragilidad de corazón
Que llevas a palidecer mi rostro
Agrietas mis labios y me hace sentir vivo
Pues la vida es sufrimiento
Y del sufrimiento vivo.

No hay comentarios: