lunes, 7 de diciembre de 2009

Conversación


Ayer, la chica que ocupa mi vida, mi tiempo y mis pensamientos, me pregunto:
-Pero ¿Por qué te creas problemas irreales? Sufres por cuestiones que ti realmente no te incumben, te metes en guerras que te creas.
Yo me quede en silencio, y tras unos instantes respondí.
-Esto se trata como en la forma de andar, hay personas que caminamos arrastrando los pies, con lo cual, no pudiendo evitar andar de otra forma, nos tropezamos, y si por un tiempo intentas levantar más las piernas, siempre hay instantes en que te olvidas y te vuelves a tropezar, luego hay otras personas que andan levantando bien las piernas y no se tropiezan ¿Cuál es la forma correcta de andar? Seguramente con las piernas levantar, pero esto son cosas que no se eligen,

Después, seguimos conversando acerca de nuestro amor.

No hay comentarios: