lunes, 22 de diciembre de 2008

Lucha en mi interior


Todo tiene un principio
Todo guarda una sorpresa
Oculta en las pestañas
De tu mirada sincera

Cuando busco sin descanso
Algunos motivos concretos
Por los que tenga que olvidarte
Y destruir mi vida con ello

Borrar la dependencia
Que arrojaste a mi cabeza
Sería realmente complicado
La tristeza gobernaría todo mi fracaso

Y esto es el juego de la vida
Saltando de una realidad a otra
echando sal a las heridas
Que aún están por nacer

Y me sumerjo en mi soledad
Para tratar de comprenderme
Ayudarme en la miseria que me acecha
Y que afila los cuchillos con rencor

Y vuelven a brotar las lágrimas
Que se enraízan bien fuerte
Agravando mi enfermedad
De sentirme más muerto que vivo

Todo el veneno que he lanzado
A lo largo de mi vida
Estaba lleno de días negros
De noches borrachas y de desconcierto

Y esto es el juego de la vida
Saltando de una realidad a otra
echando sal a las heridas
Que aún están por nacer

No hay comentarios: