martes, 8 de septiembre de 2009

Agradecimiento


Siento miedo que un día cualquiera, de un año cualquiera, en un mes cualquiera, se seque la fuente de mi inspiración, que se me claven como astillas en mi corazón, palabras y pensamientos que no sepa expresar, pero día a día, la propia sociedad a la que detesto, me ofrece temas variados, sobre los cuales reflexiono. También tiene que ver en toda esta inspiración, mi eterna musa mediterránea, de mirada preciosa y llena de belleza, ella vive en un mundo a parte de este, un mundo el cual, es más bonito y verdadero. Otro sin lugar a dudas, son las grandes tardes, mañanas y días, con el maestro, el cual día a día lucha contra si mismo, y sus propias vivencias me sirven como estímulo para mis propias guerras, un maestro el cual, de la nada ha logrado un imperio de pensamientos, reflexiones, admiraciones y objetivos, que es el verdadero motor de nuestra vida, y me ha hecho conocer a una persona íntegra, sin disfraz. Luego están, aquellos sobre los cuales escribo, pero de una manera muy abstracta, hombres y mujeres a los que tan solo conozco físicamente, pero que imagino como una especie de élite de vidas interiores, de gente llena de preocupaciones, a los cuales me gustaría un día cruzarme. Agradecido me hallo luchando por la tranquilidad de mi espíritu. Hay días en los que detesto mi vida, mis torturas, pero sólo significan excepciones. Gracias por existir. Seguimos en lucha, en este camino sin retorno.

No hay comentarios: