viernes, 5 de septiembre de 2008

Locura contemporánea


Soy de la generación sin guerras, sin dictaduras, soy de la generación de vida más o menos estables, nuestra gran guerra y nuestra gran lucha es la moral, el pensamiento... Tenemos tiempo para pensar, también lo necesitamos, soy de la generación pasiva, inamovible ante cualquier acontecimiento serio, soy de la generación de las drogas de diseño, que destruyen el organismo a millones de jóvenes que realmente no saben a lo que están jugado ni hasta que punto se abandonan, soy de la generación sin rumbo que destruye con toda su mierda este mundo...

Lo más beneficioso para el mundo sería la destrucción y desaparición del ser humano, dejando al mundo en armonía y en una dirección de recuperación aplastante... Somos la generación de la tontería, de torres de mondadientes, del trabajo precario, estudios en centros con un equipamiento muchísimas veces insuficientes, una juventud podrida por dentro que tan solo mira los estereotipos de moda, la generación de las bibliotecas vacías y los bares llenos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Generación de hipocresís dónde cada individuo lucha contra su propia moral para hacer que ésta vaya acorde a la de los demás,son pocas las ocasiones en la que se consigue y por eso vivimos en nuestra incongruencia día tras día sin coincidir nuestros pensamientos donde encontrar uno igual al tuyo resulta cada día más difícil,bendita sociedad de la autodestrucción.Ya no existen las amistades.Isaac.