viernes, 5 de septiembre de 2008

Suicida


A veces me da por pensar
Que no nací para vivir
A veces pierdo la cabeza
Y pienso en mi final

Sigo teniendo la convicción
De que he sido un error
Para que vivir
Si nunca sabré sobrevivir

Ahora estoy con la soga al cuello
Apretando el nudo para que me libere de vivir
De sufrir, de trabajar
Vida estúpida, dejame de escupir

Siempre me dicen que piense en lo que perderé
Nunca se pierde nada cuando el destino
Pone en tu mano una soga en el techo bien fijada
Y unas ganas locas de colgar

De sentir el roce en el cuello
Suave, contundente
Tu cuello rodeado de una forma eficaz
Notas como aprieta cada vez más

Ves tu muerte mas cerca que tus pies del suelo
Me estoy ahorcando frente al espejo
Mi rostro empieza a cambiar de color
Me tildarán de tarado, loco, chiflado

Sin darse cuenta de su mentira
Que no es más que esta vida
Esta vida si que es para locos
Esta vida es una mierda

No hay comentarios: