domingo, 25 de abril de 2010

El buen día


Hoy sería un buen día, para contarte todas mis experiencias, ver tus ojos y tus palabras llenas de afecto y cariño. Hoy sería un buen día para oír tu respiración, sentir los latidos de tu corazón, hablarte de mis locuras, de mi nueva camiseta, de los sueños en común. Hoy, estando tú tan lejos, aprendo a valorarte muchísimo más. Ves con horror la dependencia absoluta hacia una persona que se ha tatuado en mi alma, y que con su ausencia, llena todo de silencios incómodos,pues siento dulce el silencio de su dormir. Echo de menos su tranquilidad, su vida aparte de la realidad, sus besos húmedos. Que sepas, que mientras que tú estás disfrutando al este de Europa, de lo que seguro es una ciudad preciosa, y en muy buena compañía, hay una persona que se acuerda de ti, que llora y aprende de tu ausencia, sobre todo, aprende.

Siempre tuyo.

2 comentarios:

Testigo del Error. dijo...

"Y que sobretodo aprende".

Gracias por pasarte y saludar.
Me gusta lo que leo por aquí.
Un beso.

Anónimo dijo...

me encantan tus palabras... y sobre todo saber que tienes alguien a tu lado que te hace sentir esto... creo que te pareces a mi mas de lo que yo creia... a mi también me encanta escribir y creo que también lo hago bastante bien...