jueves, 30 de septiembre de 2010

No me lo quitarán.


No me quitarán mis experiencias maravillosas, los paseos de un sabado por la mañana, el respirar profundamente los días de lluvia. No me quitarán las miradas que un día me dijeron "te quiero". No me quitarán los masajes que el viento dió a mi pelo, aquel mismo viento que una noche de verano, tumbados en el césped de un parque, nos acompañó en nuestros viajes a la luna y a las estrellas.
No me quitarán la sensación de tranquilidad y sosiego al despertar y ver que aún sigues a mi lado, la mujer con quien comparto mi tiempo y mis pensamientos.
No me quitarán mi esfuerzo por ser cada día mejor persona, mis sonrisas sinceras, la fascinación por aprender, la alegría de descubrir.

Me podrán quitar el dinero en impuestos, multas y necesidades superfluas. Me quitarán tiempo, me quitarán la esperanza por creer en el ser humano, pero no mucho más.

Hay situaciones y momentos que me llevaré conmigo pase lo que pase. Y un día todos sabrán, que habiéndolo hecho bien o mal, en cualquier época de mi vida, habré puesto el corazón en la mesa en cada una de mis decisiones. Sólo quiero ser al fin y al cabo, un ser humano, un ser natural.

No hay comentarios: