sábado, 10 de octubre de 2009

El "símbolo" de la paz.


Desde hace un tiempo hasta aquí, llevo observando atónito, la aparición de distintos mitos políticos y movimientos sociales, en personas las cuales, jamás serán consecuentes a lo que eso representa, y por si fuera poco, no tienen una idea real de todo ello. Un mito político y revolucionario, Ernesto Guevara de la Serna, más conocido como “Che” Guevara, invade camisetas, pines, solapas, camisetas, y lo portan personas que no saben realmente de esta figura, a menudo, o simplemente son partidarios tan solo de lo que los interesa (para mí un asesino, siempre defenderé esa posición) absolutamente nada.
Pero del tema sobre el cual, quería escupir mi más sincera repulsa, son aquellas personas que llevan el símbolo de la paz por moda, que aún no sabiendo su significado, desprestigia al movimiento pacifista en sí, estos hijos del zara, stradivarius y de Berskha, serían capaces de matar utilizando estos mismo símbolos.
La mediocridad de la sociedad hace a los símbolos de luchas mediocres, vulgares. Son símbolos de la decadencia capitalista, que hace negocio del anticapitalismo, suena gracioso.
Estúpido ser humano, creador del más horroroso infierno, luego, con tener una actitud victimista, ya tenemos todo solucionado. Sea vuestra vida corta.

No hay comentarios: