lunes, 19 de octubre de 2009

Las palabras


Y volarán mis palabras
Soñarán solas sin ningún tipo de ayuda
Serán leídas e interpretadas
Escuchadas y recitadas
Despreciadas e indiferentes

Formarán parte de vidas ajenas a la mía
Con ellas reflexionarán o se reirán

Y aunque pierda su significado real
Siempre quedará el sabroso sabor de la creación
De las horas luchando a solas con mi corazón
Sin ninguna razón más que la necesidad por sí misma

Y volarán libres como el humo de las fábricas
Creadoras de angustias, sufrimiento y miseria.

Y cuando sienta frío demandaré su calor
Cuando sienta hastío me esconderé en ellas
Sólo si ellas lo desean lograré volverlas a leer
Sin sentir dolor y recordar por que llegué hasta ellas.

Son mis humildes palabras
Las que se enredan por mi pelo y me obligan a escribir.
Son en fin las palabras las que han condenado mi vida
a luchar sin saber con quien ni donde.

No hay comentarios: