jueves, 22 de octubre de 2009

Gracias

A menudo me replanteo si contigo me estaré equivocando, te estaré haciendo daño, por mi forma de ser, de sentir, por llenarte la cabeza de guerras que tan solo me pertenecen a mí. Aguantas mis tonterías, mis desvaríos, mis días de ira y auto-destrucción. Tú siempre ofreces la más tierna sonrisa, abrazos llenos de tranquilidad. Veo tus fotografías en soledad, y me doy cuenta de tu valor real, un valor infinito e indescifrable. Has arriesgado tu vida, tu futuro y tu dignidad por mí, y aunque no lo creas, lo valoro muchísimo. Espero y deseo (del deseo nace la infelicidad) que jamás te arrepientas de todo esto que ha ocurrido y ocurrirá. Gracias.

2 comentarios:

àriN* dijo...

:)

Qué positivo suena eso..

¿Quién eres?

àriN* dijo...

Es que esta entrada suena muy positiva :P