domingo, 10 de enero de 2010

Pensamientos perdidos


Necesito de la expresión
De sentimientos que se contraen
En el fondo de mi corazón
Hay mucha mierda que sacar

Sigo buscando en vano
La terrible sensación
De las lágrimas que ahogan mi cara
Para desahogar el corazón

Tumbado en la cama de mi habitación
Pienso en oportunidades perdidas
En lo que pudo ser y no llegó
Mas lamentarse agudiza... el dolor

Termino siempre de la misma manera
Rodeado de gente que me llena de soledad
Que sus miradas repiten donde debo estar
Apartado, muy lejos de la sociedad

Paseo mis penas por la ciudad
Comparto con mi sombra la oscuridad
Y es que es difícil buscar la solución
Cuando el mundo escupe en constante sinrazón

La guerra que se libra a diario
Las bombas en las miradas de desprecio
La mutilación de la razón
Y el asesinato en contra del amor

Tumbado en la cama de mi habitación
Pienso en oportunidades perdidas
En lo que pudo ser y no llegó
Mas lamentarse agudiza... el dolor

2 comentarios:

Kris Diminutayazul dijo...

yo también tengo mucha mierda que sacar... todos, supongo, necesitamos reciclarnos
sobre todo en ciertos momentos...

Don Sandalio dijo...

Pues en ese caso, nada más que puedo deseartemucha suerte en el camino que has elegido, o mejor dicho, el camino que te eligió.

Un saludo.