lunes, 22 de agosto de 2011

Hipótesis: La lucha en el inframundo


Pongamos, que en un país llamado “Falsa Democracia”, donde el futuro se tradujera en latigazos, donde el trabajo y el estado del bienestar brillarán por su ausencia, y en donde sus ciudadanos ya no encontrarán por lo que sobrevivir.

Pongamos que estas personas deciden protestar, y que ven su libre expresión coartada por las fuerzas de seguridad de su nación, y que todas sus palabras se silencian a golpe de pistola y porrazo.

Pongamos a estas personas sin futuro, desesperadas, lejos de la razón, deshumanizadas y hechas trizas. Consensuando en asamblea la siguiente lucha… Ésta, se basaría en realizarse múltiples cortes superficiales por todo el torso y por la cara, y andar firmes ante las fuerzas de seguridad con la sangre extendida en las manos y el rostro, y con el cuerpo “chorreando sangre”, para así, lograr la deshumanización absoluta de esas fuerzas de seguridad, que ya tendrían que golpear entre el asco y la locura, salpicando sus propias vidas de esa sangre envenenada de desesperanza.

Esa nación llamada “Falsa Democracia” estaría abocada a una locura colectiva que destrozaría toda la maraña de mentiras e hipocresías. Las demás “Falsa Democracia”, creían que estas revueltas serían un caso aislado, pero se equivocaron. La sangre se regó por la tierra, y con ella se mutiló la avaricia. Volvió el poder al pueblo ¡¡¡DEMOCRACIA!!!

No hay comentarios: