martes, 16 de agosto de 2011

J.M.J: EL FESTIVAL DE LA PERVERSIÓN.


YA APARECEN EN MANADA LOS PEREGRINOS POR LAS DISTINTAS CIUDADES DE NUESTRA COMUNIDAD, CADA UNO DE ELLOS, ATAVIADO CON SU PACK DE PEREGRINO PROFESIONAL Y ONDEANDO LAS BANDERAS DE SU PAÍSES, Y A PARTE, TAMBIÉN ONDEAN LA BANDERA DE LA HIPOCRESÍA MÁS SUCIA Y OBSCENA.

ESTE FESTIVAL QUE LLAMA A EVANGELIZAR ESPAÑA Y A TODOS AQUELLOS JÓVENES O NO TAN JÓVENES QUE NOS HEMOS DESVIADO DEL CAMINO, NO ES MÁS QUE EL REFLEJO DE UNA RELIGIÓN QUE REBOSA OPULENCIA Y MEDIOCRIDAD, Y QUE EN CAMBIO, TIENE UNA CLARA FALTA DE ESPIRITUALIDAD Y DE UNA FE VERDADERA.

ESTA SEMANA, SERVIRÁ PARA COMPROBAR LA VERDADERA PROSTITUCIÓN A LA QUE HAN LLEVADO A LA FIGURA DE JESÚS, QUE CON SEGURIDAD, NO SE LE HUBIERA OCURRIDO MORIR POR ESTOS VERDADEROS INFIELES.

A PARTE DE MIS DUDAS SOBRE LA VERDADERA CONCIENCIA DE ESTOS PEREGRINOS, Y QUE EN PARTE SE RELACIONA CON LO QUE REALMENTE ME PARECE INSULTANTE, ES EL HECHO DE QUE UN ESTADO SUBVENCIONE LA VISITA DE UNAS PERSONAS, CON CHEQUES, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE PÚBLICO, VISITAS CULTURALES, RELEGANDO A CIUDADANOS DE SEGUNDA A AQUELLOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS CON LOS CUALES SE SUBVENCIONA A ESTOS SUJETOS.

NAZINGER, VETE AL CUERNO (DE ÁFRICA)

No hay comentarios: