jueves, 6 de agosto de 2009

Mediocridad


Uno está ya cansado, de rozar la mediocridad con las manos, de ver vidas lanzadas hacia el abismo, totalmente lleno de vacío. Una especie de caída libre, en la cual, no puedes esperar nada, un vacío que no ofrece ni viento en la cara, ni paisajes bonitos, ni sentimientos, ni lágrimas, ni sonrisas, sólo vacío. Indudablemente, hay una crisis monstruosa de valores, de principios. Algo así como una mosca que no puede volar, y que diariamente, anda rezumando sobre el mayor excremento que pueda ofrecerse, pero que un día, ese excremento se secará, y no quedará más que miseria, resignación en el mejor de los casos.
Si esa mosca, en vez de decicar todo el tiempo a disfrutar del brutal hedor que ofrece el excremento, a disfrutar de su sabor, de sus nutrientes y de ir vacilando sobre la tremenda mierda que tiene, hubiera aprendido a volar, a otras alternativas que no fuera tan solo el apego a esa mierda, ahora su situación sería diferente. Todo se paga, tarde o temprano, todo se paga, menos la hipoteca.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Hola compadre. Soy Oscar, el amigo "budista" de Gero. Querí decirte que ayer fue un gran día y que lo pasé en grande. Aparte de hacer bromas homosexuales (que muy de vez en cuando vienen bien), hablamos de música, cosa que encuentro imprescindible. En breve me pondré a escuchar a Kike Gonzalez y a Vegas en profundidad. Me gusta adentrarme en nuevas dimensiones, aunque sean suicidas. Espero nos veamos pronto con el maestro Gero e intenta meter pronto las fotos.
Un saludo

Don Sandalio dijo...

Con Quique González y Nacho Vegas, encontrarás una nueva dimensión en la canción tal y como la conoces...XDDDDD
Si, la verdad es que después de pasar un día, recorriendo una ciudad como Toledo, conversando con tanta tranquilidad y sin ningún tipo de disfraz, le llena a uno de esperanza en cuanto al ser humano, después por la mañana, despiertas y sigues viendo que más que esperanzas, se trata de pequeñas excepciones. Un placer.