lunes, 3 de agosto de 2009

Vacaciones ilimitadas


Tiempo limitado que te ofrece la empresa, acatando los convenios. Suelen ser de 31 días, en los cuales cada persona desarrolla diferentes actividades, lo normal resulta viajar, ya sea a la playa, a la montaña o a la más sucia alcantarilla.
Para mí, significa la limitación de un tiempo determinado de ocio, a lo que yo entiendo como debería ser mi vida siempre, sin tener que trabajar de ninguno de los modos, utilizando mi tiempo para leer, reflexionar, meditar y estar liberado de todo ámbito social, estar liberado de horarios, y de grandes estupideces. A esta afirmación mía, hay personas que dicen que sin trabajar la gente se aburre, que siente grandes vacíos por tantas horas “libres” ¿De qué mierda hablan? Yo sé el significado del aburrimiento lo arranqué hace mucho tiempo de mi vida. Si el aburrimiento llena tu vida, estarás sumido en la más inmensa soledad de espíritu.
Lucharé de todos los modos que existan, para abandonar la mediocridad del trabajo, para realizar la mayor obra que se pueda realizar, la obra de mi mente, de mi cabeza, de mi pensamiento.

No hay comentarios: